
Como ha sido una tradición de 45 años, Fundación Orellana hoy celebró El Hallacazo con un desayuno navideño para más de cien personas; entre ellos miembros de la comunidad de caddies y demás personal que prestan su servicio a la actividad de golf del Valle Arriba Golf Club.
En dicho evento Fundación Orellana hizo entrega a todos los asistentes de tickets de comida para ser canjeados en una cadena de supermercados de la capital, valorados en más de un millón de bolívares cada uno. Al mismo tiempo se les obsequió un lote de hallacas para poder llevar a casa y disfrutar en familia en estas Navidades.
Fundación Merand a su vez le brindó como siempre a Fundación Orellana su apoyo incondicional en este evento y a su vez comunicó una serie de beneficios económicos para los asistentes que premian la constancia y dedicación al buen servicio.
También, se entregará un reconocimiento y premio especial a 21 caddies que lograron certificarse recientemente ante la Federación Venezolana de Golf.
Además de la presencia del Sr. Iván Orellana, presidente de la Fundación Orellana, participaron en este acto Flavia Orellana y Gustavo Angulo de dicha fundación. El Señor Gastón Jiménez de Empresas Polar, Félix Clemente, presidente del Valle Arriba Golf Club; así como Andrés Fuentes Martínez y Alejandro Almaral por parte de Grupo Merand.
El Hallacazo, como siempre marca el inicio de la Navidad para esa gran comunidad de personas, y ratifica una vez más la vocación y compromiso de la Fundación Orellana y sus aliados en materia de responsabilidad social.